Acuerdo para respetar los resultados “es un guión del Gobierno”

"No le firmaremos un cheque en blanco al Gobierno aceptando un acuerdo sin establecer las reglas de juego que no establece igualdad para ambas partes".

Acuerdo para respetar los resultados “es un guión del Gobierno”Crédito: Alex Urbina / Sumarium
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, aseguró este viernes que el acuerdo sobre el respeto de resultado de las parlamentarias del próximo seis de diciembre “es un simple guión del Gobierno o ritual que tienen ellos en todas las elecciones”.

Sin embargo, acotó que lo importante “no es el CNE sino la determinación de nosotros de superar obstáculos del Gobierno y el 6-le ganaremos al Ejecutivo y a Tibisay Lucena”.

Borges aseveró que “no pasa absolutamente nada” si la oposición no firma el acuerdo.

Asimismo, señaló que sobre el contenido del acuerdo “nos enteramos dos horas antes de firmarlo y para nosotros debería tener cuatro puntos importantes para poder firmarlo”: “Observación internacional, que haya una apertura total a los medios de comunicación, el uso de los fondos públicos, y el acoso a los dirigentes políticos”.

“No le firmaremos un cheque en blanco al Gobierno aceptando un acuerdo sin establecer las reglas de juego que no establece igualdad para ambas partes”, afirmó en una entrevista ofrecida al Circuito Éxitos.

El dirigente opositor manifestó que el presidente Nicolás Maduro es quien “debe comprometerse a respetar los resultados. Recordemos que ya ha amenazado con irse a la calle si pierde”.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.