Acusaciones contra Ocariz buscan “satanizar” a la oposición

El diputado aseguró que no existen pruebas para tales señalamientos

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Enrique Márquez, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, rechazó la acusación realizada por el director del Servicios Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López,  en contra del alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz.

El diputado aseguró que no existen pruebas para tales señalamientos. “Es como se hace todo aquí en Venezuela, para satanizar y perseguir al sector político”, dijo para el programa Por donde vamos de Unión Radio.

“Carlos Ocariz es un demócrata a carta cabal, ha sido un defensor de los derechos democráticos en el municipio Sucre y en el país. Este cuerpo de investigación no debería emitir declaraciones y debe ser muy cuidadoso en ese sentido” manifestó.

Sobre dos presuntas sentencias en la que estaría trabajando el Tribubal Supremo de Justicia (TSJ), Márquez destacó que no se trata de un rumor, y que conocen que el máximo poder judicial tiene previsto  realizar pronunciamientos que “impidan” disfrutar la Constitución.