Acusaciones de Jorge Rodríguez por el RR son una “tramoya”

Hernández dijo que las acusaciones del alcalde de Caracas son una “tramoya o un relato”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito:

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La dirigente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) Liliana Hernández, se refirió a la opinión del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez por las firmas recogidas para el Referendo Revocatorio.

Hernández catalogó de “irresponsables” las declaraciones de Jorge Rodríguez, sobre un presunto “fraude” en la recolección de firmas para convocar el RR para cambiar al actual presidente Nicolás Maduro.

Cuestionó sus conocimientos referentes a las supuestas irregularidades como la “usurpación de identidades”, de las que dijo tendrían “sanciones penales” de ser corroborado este delito.

La dirigente de UNT indicó que “solo se han contado planillas”, y que en galpón del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Filas De Mariche, los trabajadores no tenían permitido utilizar teléfonos celulares. “¿Cómo sabe Jorge que firmaron muertos?”, acotó.

Durante una entrevista en Venevisión, Hernández, dijo que las acusaciones del alcalde de Caracas son una “tramoya o un relato” para desestimar el proceso.

LA VALIDACIÓN DE LAS FIRMAS

Por otra parte indicó que para este miércoles marcharán. Espera que les entreguen la información sobre los puntos para la validación de las firmas sin tener que recurrir a la sede del CNE.

Sentenció que es Tibisay Lucena, presidenta de poder electoral quien a su juicio, tiene la “responsabilidad de que esto ocurra”.

Hernández concluyó explicando que el próximo paso no es recoger firmas en planillas sino colocar las huellas dactilares en las maquinas biométricas del CNE, durante tres días y que se contabilizaran a diario.




Categoría: Venezuela | Claves: Firmas Liliana Hernández UNT