Acusados dos oficiales de la PNB por muerte de joven en Caracas

Se presume que Rodríguez Vera tomó su arma de reglamento y efectuó varios disparos contra Mijares Sánchez, causándole la muerte de manera inmediata

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana Franklyn Rodríguez Vera y Héctor Medina Angarita, fueron acusados por el Ministerio Público por ser los presuntos responsables de la muerte del adolescente Yeiferson Cleiderman Mijares Sánchez, ocurrida la tarde del pasado 26 de julio del año en su casa en el barrio El Guarataro, en Caracas.

Los fiscales acusaron al oficial jefe Rodríguez Vera por los delitos de homicidio calificado por motivos fútiles en grado de autor, así como uso indebido de arma orgánica. Al oficial agregado Medina Angarita se le acusó por ser el presunto cómplice no necesario.

Los acusados se mantendrán detenidos en la sede de la PNB en la parroquia San Juan.

El pasado 26 de julio, los oficiales patrullaban en el barrio Los Eucaliptos e ingresaron de manera abrupta a una vivienda, donde abordaron al adolescente y lo sometieron a un supuesto interrogatorio policial. Se presume que Rodríguez Vera tomó su arma de reglamento y efectuó varios disparos contra Mijares Sánchez, causándole la muerte de manera inmediata.




Categoría: Venezuela | Claves: Ministerio Público PNB