Acusan a hombre de 35 años por intento de asesinato en Vargas

Funcionarios de la Policía del estado Vargas arrestaron a Monasterios siguiendo una orden de aprehensión solicitada por el MP

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela)- La tarde de este lunes el Ministerio Público (MP), a través de su pagina oficial www.mp.gob.ve, informó que fue acusado Keibi Monaterio de 35 años, por su presunta responsabilidad en el intento de asesinato de su expareja e hijastra.

De acuerdo a información suministrada en dicho portal, el pasado 23 de septiembre del 2014, Monasterio atacó a su expareja de 35 años y su hija de 11, quienes salían de la Unidad Educativa Valle de La Cruz, ubicada en el sector Valle de La Cruz de Catia La Mar, estado Vargas.

Monasterio abordó a la madre e hija y comenzó una discusión, que poco después se saldría de control cuando el hombre sacó una tijera y las atacó, dejando a las victimas con heridas.

El 26 de abril del presente año, funcionarios de la Policía del estado Vargas arrestaron a Monasterios siguiendo una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público.

La fiscal 4° auxiliar de esa jurisdicción, Nirvia Llovera Castillo, acusó al atacante por presuntamente incurrir en los delitos de homicidio calificado en grado de frustración, acoso u hostigamiento, los cuales se encuentran previstos y sancionados en el Código Penal y en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

En el escrito presentado ante el Tribunal 3° de Control de Vargas, el Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del hombre y que se mantenga la medida privativa de libertad contra Monasterios, quien permanece recluido en el Internado Judicial El Rodeo II, ubicado en el estado Miranda.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos