Arrestan a hombre por violar y embarazar a una niña de 10 años en EEUU

Raymond Vicent era amigo de la familia de la niña, pastor en una iglesia. Fue detenido por cargos de abuso de menores en 2012, de los cuales salió no culpable

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Florida, EEUU. Redacción Sumarium).-Un hombre de 47 años fue arrestado al bajarse de un vuelo proveniente de Haití, que aterrizó en Miami, acusado de abusar sexualmente y embarazar a una niña de 10 años, reseñó el Nuevo Herald.

El hombre, Raymond Vicent, fue detenido el viernes en una orden de detención de Fort Lauderdale. Fue acusado de agresión sexual a un menor de 12 años y conducta lasciva.

Vicent era amigo de la familia de la niña, quien fue llevada a un hospital en febrero porque se quejaba de fuertes dolores de estómago. Estaba embarazada.

El presunto violador, huyó a Haití, dijo la policía. Alguaciles de Estados Unidos volaron a Port-au-Prince, y le trajeron de vuelta para los detectives de Fort Lauderdale.

Los investigadores dijeron que Vicent llevó a la niña hasta su casa ofreciéndole comida, y la chica dijo que él también había abusado de ella en dos ocasiones en 2011.