Acusan a Jorge Rodríguez de permitir actos ilegales en el Mercado de Coche

“En la madrugada se ve como sacan pacas de harina pan para luego ser revendidas a altos precios".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Trabajadores de los mercados del Área Metropolitana de Caracas acusaron al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, de tener una “mirada complaciente” ante los actos ilegales que se comenten en el Mercado de Coche, reseñó El Nacional.

Germán Mora, vocero de la Asociación de Trabajadores, Emprendedores y Microempresarios de Mercados, señaló que en el Mercado de Coche se cometen delitos como venta de drogas, prostitución infantil y “bachaqueo” masivo de comida.

“Esto ocurre por colocar a dirigir los mercados municipales a personas que no conocen la realidad que ocurre en estos lugares, empezando por el propio Franco Manrique, director de Inmerca, realizando intervenciones que solo han fomentado el desorden”, afirmó el vocero.

En este sentido, el gremio pidió la destitución de Franco Manrique como director de la Integral de Mercados y Almacenes Compañía Anónima (Inmerca) y que la administración sea nuevamente dirigida a través de la autogestión de los propios concesionarios.

Por otra parte, Mora denunció que lo directores de varios mercados de Caracas son cómplices del “bachaquerismo” de productos de primera necesidad. “En la madrugada se ve como sacan pacas de harina pan para luego ser revendidas a altos precios. Los funcionarios de Inmerca designados por Jorge Rodríguez ven esta realidad y se hacen la vista gorda”, sostuvo.