Acusan a sargento por muerte de adolescente en Amazonas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – José Ángel Torrealba Ochoa de 22 años de edad,  sargento segundo de la Armada Bolivariana, fue acusado por el Ministerio Público por su presunta responsabilidad en la muerte de un adolescente de 17 años de edad.

El militar es señalado por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado y uso indebido de arma orgánica, previstos en el Código Penal, y la Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones.

Los fiscales del caso solicitaron que se mantenga la privación de libertad de presunto homicida. Actualmente se encuentra recluido en su comando del puesto naval.

EL HECHO

A las 02:00 de la madrugada del pasado 3 de junio, la víctima ingresó al depósito de alimentos de la dependencia naval en Puerto Ayacucho, cuando Torrealba Ochoa supuestamente le disparó con un fusil, causándole la muerte.

El Ministerio Público solicitó a la instancia judicial una orden de aprehensión contra el funcionario de la Armada, quien fue detenido el pasado 20 de julio en su lugar de trabajo.




Categoría: Venezuela | Claves: Fuerza Armada Nacional Suceso