Acusan a seis Politáchira por situación de rehenes en San Cristóbal

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- Seis oficiales de la Policía de Táchira fueron acusados por los delitos de privación ilegítima de libertad e introducción de armas en retén policial en grado de autoría, por un hecho que ocurrió desde el pasado 8 de septiembre hasta el 7 de octubre en el centro de resguardo de ciudadanos aprehendidos de La Concordia, San Cristóbal.

Los acusados corresponden a Willyosmer Moncada Useches, Héctor Carvajal Caicedo, Milena Niño Sánchez, Yeisson Ortiz Flores, Luis González González y Johan Bohorques Luna, quienes permanecerán detenidos en la sede de la Policía Nacional Bolivariana, en San Cristóbal.

Vale la pena recordar que durante el mencionado lapso de tiempo, los detenidos Anthony Kelvis Correa Sepúlveda y Juan Carlos Herrera Aragoza, perdieron la vida en los calabozos por hechos irregulares de los mencionados oficiales.

Los uniformados fueron detenidos el pasado 11 de octubre por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras las investigaciones del Ministerio Público.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos