Acusan a tres GNB y a dos Polivargas de asalto

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El Ministerio público acusó a tres funcionarios de la Guardia Nacional y a dos efectivos de la policía de Vargas por haber participado en el asalto a un vehículo de carga a finales de septiembre en Catia La Mar.

Los acusados fueron identificados como los sargentos 1° Herkson Quintero Valero, Carlos Quintero Flores y Derly Palacios Hernández de la GNB; así como a Wilmer Barcelo y Andrés Moreno Tillero del mencionado cuerpo policial.

El fiscal también les imputó el delito de asociación para delinquir. Los cinco delincuentes fueron recluidos en el Rodeo III, ubicado en Guatire.

Según recoge el informe preliminar el pasado 24 de septiembre, un camión que transportaba relojes fue detenido en una alcabala de la GNB ubicada a la altura de los hangares del Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Cuando los conductores del vehículo se bajaron para mostrar la documentación pertinente, los señalados anteriormente los sometieron, se robaron la mercancía y secuestraron a los conductores de la unidad.

Categoría: Venezuela | Claves: Ministerio Público