Acusan a un policía por matar a un detenido en un calabozo

El suceso ocurrió en el municipio Mara del estado Zulia.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) El Ministerio Público acusó al oficial de la Policía del municipio Mara del estado Zulia, Kelvis Alejandro Méndez de 25 años de edad, por su presunta responsabilidad en la muerte de Daniel Rivera de 30 años, quien se encontraba detenido en un calabozo del referido cuerpo policial.

Según la nota de prensa, el hecho ocurrió en horas de la madrugada del 26 de marzo de este año. Los fiscales acusaron al funcionario municipal por la comisión de los delitos de homicidio calificado con alevosía por motivos innobles en grado de autor, y uso indebido de arma orgánica.

En horas de la madrugada del citado día, el funcionario policial, quien ese día estaba como jefe de guardia, se dirigió al calabozo para buscar al último detenido que llegó al lugar, se acercó a Rivera y le disparó sin mediar palabras, acción que le ocasionó la muerte.

Durante el hecho, otros funcionarios se percataron de la situación y procedieron a la detención de Méndez, quien inmediatamente fue puesto a la orden del Ministerio Público.




Categoría: Venezuela | Claves: Sucesos Estado Zulia