Joven de 16 años mató a tiros a una compañera de clases en Maracaibo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) –  Un adolescente de 16 años fue acusado por estar presuntamente implicado en la muerte de una compañera de clases de la misma edad. El hecho ocurrió el pasado 27 de octubre en un liceo de Maracaibo.

Al joven se le señala por los delitos de homicidio intencional a título de dolo eventual y porte de arma de fuego en lugares prohibidos, informó el Ministerio Público.

Los fiscales que llevan el caso solicitaron la admisión de la acusación y el enjuiciamiento del joven, que permanece recluido en la Entidad de Atención Socioeducativa Generalísimo Francisco de Miranda, ubicado en Sabaneta.

EL HECHO

Presuntamente, el adolescente asesinó a su compañera con un arma tipo revolver, dentro de un aula de clases en horas de la mañana. La joven resultó herida, fue trasladada a un centro asistencial pero ingresó sin signos vitales.

El adolescente fue aprehendido el mismo día por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y puesto a la orden del Ministerio Público.




Categoría: Venezuela | Claves: Adolescente Asesinato Maracaibo