Acusan al hijo del GNB ultimado en Valle de la Pascua como el autor intelectual del homicidio

Uno de los autores materiales del delito fue abatido anoche.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El hijo de José Hernández Araujo, capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) asesinado junto a su esposa, María Hernández Caruso, dentro de su casa ubicada en el sector Guamachal de Valle de la Pascua, será presentado como el autor intelectual del doble homicidio.

Lea también: Asesinan a capitán de la GNB y su esposa dentro de su vivienda en Guárico

Según información de Román Camacho, el joven no pasó la prueba del polígrafo. Camacho añadió que uno de los autores materiales del delito cayó abatido la noche de este miércoles.

Según información del Ministerio Público, Raymer Oropeza de 17 años de edad fue detenido en horas de la noche de este miércoles 20 de abril, en una vivienda ubicada en el sector La Agustina de Valle de la Pascua, donde funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), incautaron pertenencias de la víctima.

La muerte del capitán Hernández Araujo y su esposa ocurrió cuando varios hombres ingresaron a la casa de las víctimas, ubicada en el sector Guamachal de la referida población, donde accionaron sus armas de fuego contra ellas.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos