Acusan de acoso sexual a Demi Moore por video de hace 35 años

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Simarium).- La actriz Demetria Gene Guynes, mejor conocida con su nombre artistico como Demi Moore, fue acusada de abuso sexual por un video que fue grabado hace 35 años.

La actriz estodounidense fue grabada en un video del año 1982 dandole un beso a un niño llamado Philip Tanzini, de 15 años de edad, quién compartiá elenco con ella cuando protagonizaba Hospital General.

El corto audiovisual fue un festejo filmado en 1982 por “Enertainment Tonight” y en el no solo aparecen Moore y Tanzini sino también otros miembros del show. En aquel entonces Demi, era una joven eufórica de apenas 19 años de edad.

En el video, que se grabó hace 35 años, todo ocurre con total normalidad hasta que en plena entrevista Demi Moore dándole le planta varios besos intensos al chico y estos duran unos cuantos segundos. En el mismo se ve que la de la iniciativa fue de parte de ella pero el chico no se resiste.

Aunque alrededor de ellos estaba parte de su equipo del elenco,nadie, ni el mismo equipo de TV que transmitía la situación, censuró a la actriz.

Amo a Philip y él es el único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo”, dice Demi Moore en el video.