Acusaron a dos hombres por corrupción en Los Roques

La fiscalía nacional acusó a Rafael Ramón Ramírez Sabino y a Pablo Manuel Ustariz Márquez, por la comisión de los delitos de corrupción impropia, legitimación de capitales y asociación para delinquir.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Rafael Ramón Ramírez Sabino y a Pablo Manuel Ustariz Márquez, fueron acusados por el Ministerio Público por su presunta implicación en los hechos de corrupción relacionados con el pago de dos contrataciones para la ejecución de obras en el Territorio Insular Francisco de Miranda de Los Roques.

Según la publicación de 2001, las investigaciones de los cuerpos competentes, autoridades del Territorio Insular denunciaron una situación irregular en el mes de junio de este año, que estaba relacionado con el pago que realizaban los implicados con un 50% de anticipo, para la construcción de un Mercado Popular en el Gran Roque y las edificaciones para Asistencia de Pobladores, Turistas y Visitantes Ocasionales del Archipiélago.

Después de haber cancelado ese anticipo, Ramírez y Márquez presuntamente habían pedido a los representantes de las contratistas una comisión del 18% del anticipo realizado.

Tras los hechos denunciados se hicieron las investigaciones necesarias para poder llevar ante el MP, donde se solicitaron las respectivas órdenes para la aprehensión de estos dos hombres, quienes fueron detenidos el 7 de agosto de este año.

La fiscalía nacional acusó a los hombres por la comisión de los delitos de corrupción impropia, legitimación de capitales y asociación para delinquir. 
Categoría: Venezuela | Claves: Corrupción Los Roques