AD logró validarse en todo el país a pesar de los “limitados recursos”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, señaló este lunes que la tolda blanca logró validarse este fin de semana alcanzando un total de 234.000 personas a pesar que fueron a un proceso “con limitados recursos”.

“Estamos muy contentos, fuimos al proceso con limitados recursos, pero nos sobra mucho corazón y con esta muchachera (…) nuestra movilización fue espontánea, emotiva, salían de todas partes, emoción en política es un recurso inestimable”, manifestó al tiempo que acotó que trataron de acortar el tiempo de validación de cada persona para que pudieran validar más personas.

Asimismo, el dirigente opositor hizo un reconocimiento especial a Antonieta Mendoza, madre de Leopoldo López, que validó por AD atendiendo una “recomendación” de su hijo que está preso en la cárcel militar de Ramo Verde.

“Hubo incidentes pequeños, pero que no evitó que validaran por AD (…) Estamos sorprendidos del gentío que nos acompañó. Nos pusieron la validación y ya cumplimos el proceso”, dijo.

Ramos Allup también respondió a las declaraciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, en la que llamó “traidores de la patria” a varios diputados de la MUD.

“¿Traidor a la patria? Traidor a la patria eres tú (Maduro) que ha convertido a Venezuela en una porquería“, expresó en rueda de presa.

Destacó que la crisis humanitaria “no es una fantasía, es una realidad” que viven todos los venezolanos: “Cuánta gente hay muriendo y pasando dolor por la escasez de medicinas”.




Categoría: Venezuela | Claves: Henry Ramos Allup