Adán Chávez dice que este 19-A se dará un nuevo “reimpulso a la Revolución”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El ministro del Poder Popular para la Cultura, Adán Chávez, aseguró que más de 20 países de todo el mundo realizarán el próximo miércoles 19 de abril una jornada de solidaridad con Venezuela en rechazo a las “pretensiones imperialistas de intervenir en el país”.

Durante una entrevista en el programa “Con Amorin”, transmitido por Venezolana de Televisión, Chávez señaló que la actividad fue una iniciativa del Foro de Sao Paulo y se realizará en las embajadas de Venezuela en el mundo, además de sedes de partidos políticos progresistas, universidades, entre otros.

En este sentido, destacó que este 19 de abril significará el nuevo “reimpulso de la Revolución Bolivariana” en el país, con el que se fortalecerá la paz del pueblo venezolano, reseñó Globovisión.

“Así como el 19 de abril vamos a tener una gran concentración aquí en Caracas, (…) al mismo tiempo, tras una decisión que se tomó en una reunión de trabajo del Foro de Sao Paulo que hicimos en México, allí se aprobó una jornada de apoyo a Venezuela, a la Revolución Bolivariana y de rechazo a ese intento injerencista del imperio norteamericano y sus aliados”, agregó.




Categoría: Venezuela