“Admiración”… las palabras de Maduro a Padrino López

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Créditos: VTV

(Caracas, Venezuela) – El presidente Nicolás Maduro ha tenido este martes palabras de aliento con el Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, a quien expresó su “apoyo” y “admiración” ante los “ataques perversos” de “personajillos” de la oposición que no mencionó.

“Como Comandante en Jefe de la Fanb, y Presidente de la República, le ratifico mi admiración, mi apoyo y reconocimiento a este gran soldado de la patria”, dijo Maduro sobre Padrino López en medio de un acto televisado.

“A todo el estado mayor conjunto, a los comandantes de los componentes, les doy la orden: salgan a defenderse con la palabra, no se dejen atacar de manera vil en su honor por este tipo de personajillos. Les doy la orden que salgan a defender su moral y a este patriota, Vladimir Padrino López, en su honor, en su moral, en su dignidad”, añadió el Mandatario.

Aunque Maduro no aclaró a quien se refería cuando dijo “personajillo”, lo más probable es que se haya referido al Presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, quien el lunes ofreció una rueda de prensa en el que tocó varios temas y hizo llamados tanto a Maduro como a Padrino López.