Adolescente de 17 años habría asesinado al escolta de Luis Florido

Hace tres meses, Moreno había albergado en su casa a un adolescente de 17 años que no tenía familia

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) .- Familiares del escolta del diputado de la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión de Política Exterior, Luis Florido, asesinado este sábado en Caracas, aseveran que su muerte fue llevada a cabo por un adolescente de 17 años que vivía con él desde hace tres meses.

Yormi Antonio Moreno Vargas, de 32 años, fue encontrado sin vida dentro de su casa, ubicada en el sector El Cañicito de El Valle, en horas de la madrugada del sábado 16 de julio, cuando estaba durmiendo con su hijo de dos años. El cadáver presentaba tres impactos de bala en la cara.

Según informa El Universal, conocidos del escolta expresaron que hace tres meses, Moreno había albergado en su casa a un adolescente de 17 años que no tenía familia. “Yo no confiaba mucho en esa amistad, porque mi yerno lo conoció en el barrio y se lo llevó a su casa, quiso ayudarlo”, relató la suegra del fallecido, Gloria Peña.

Vecinos afirman haber visto salir al huésped a las tres de la madrugada del mismo sábado acompañado de otros dos sujetos, por lo que presumen sea el causante del asesinato. El escolta guardaba en su vivienda dinero en efectivo que tenía reunido para comprarse un carro, el mismo fue hurtado, así como la pistola asignada y su teléfono celular.

El escolta había sido funcionario de Polibaruta.




Categoría: Venezuela | Claves: Luis Florido sucesos