Fallece joven tras graves quemaduras mientras limpiaba una parcela

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Ángel Daniel Chacín Delgado, de 17 años de edad, falleció a las 3.00 de la tarde del pasado viernes, luego de luchar por su vida durante dos meses. Sus vías respiratorias colapsaron al tener el 75 por ciento de su cuerpo quemado.

Según la publicación de Paola Hernández en el Diario La Verdad, una allegada de la víctima explicó a los medios que presuntamente el joven hacía limpieza en la parcela de su profesora, cuando ocurrió el accidente, en el sector La Macarena del municipio Tulio Febres Cordero, estado Mérida.

Uno de los familiares dijo que se subió a una mata de coco a quitarle las palmas secas y cuando estaba arriba, al parecer, un vecino le prendió fuego a las palmeras lo que ocasionó que su cuerpo se quemara. Otros decían que los dos chicos intentaban quemar un panal de abejas y cuando lograron tumbarlo las llamas lo alcanzaron. Buscó ayuda y su profesora lo trasladó hasta el Hospital de Caja Seca. Allí lo remitieron al Universitario por la gravedad de las heridas.

El joven que inició el fuego está libre. Los familiares no saben si la Policía científica dará con su escondite.




Categoría: Venezuela | Claves: Estado Mérida Suceso