Adolescente reveló cómo la torturaron durante 8 horas

La pandilla de enfermos filmó el ataque mientras uno orinaba sobre la adolescente.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Summer Gregg, de 18 años, explicó cómo fue torturada durante ocho horas por tres sujetos quienes eran sus “amigos”. La adolescente pensó en saltar desde un apartamento ubicado en el piso 50, para escapar de las manos de los tres sádicos que la escupían, golpeaban y la hacían imitar a un perro amarrándola con una cadena de metal.

Gregg escuchó a sus victimarios decir cómo la iban a matar, en un asalto que la dejó con varios moretones, un codo fracturado y los vasos sanguíneos de ambos ojos rotos. El suceso ocurrió en la ciudad de Doncaster, Inglaterra.

“Solo pensaba en saltar por la ventana para acabar con eso… Pensé que era mi única salida”, dijo Gregg, quien para el momento de la tortura tenía 17 años, reseña Daily Mail.

Los sujetos fueron identificados como Jay Blades, de 20 años, James Canning, también de 20, y Amy Gaines, de 21 años. Los tres fueron condenados a nueve años y medio de prisión luego de declararse culpables.

El día del suceso, la joven se quedó en el apartamento de uno de sus asaltantes, pues era demasiado tarde para regresar a casa. Pese a que consideraba al trío sus amigos, le pareció que algo iba mal. Cuando dijo que quería irse, Amy le cerró la puerta y le dijo que no la podía dejar ir. “Me empezaron a patear, golpear y gritar. Jay tenía una cadena de moto y me golpeó con ella. Yo solo pensaba qué había hecho para que me hicieran eso”, dijo Gregg.

La pandilla de enfermos filmó el ataque mientras Canning orinaba sobre la adolescente. “Jay empezó a hacer movimientos de artes marciales y dijo que su deseo de cumpleaños era probarlos en mí… Me dijeron que me pusiera en ‘cuatro patas’ y actuara como la perra que era”.

El ataque terminó cuando los victimarios decidieron dejar a Summer en un hospital, dándole instrucciones de que dijera que había sido atacada en la calle, pero fueron escuchados por un trabajador del nosocomio.

Sin embargo, Summer considera que debían haberle dado sentencias más largas, pues si tienen buena conducta, los tres podrían estar libres en dos años y medio. “También creo que debían haber ido a una prisión de adultos, porque eran adultos cuando me hicieron esto”.

Crédito: Daily Mail

Crédito: Daily Mail

Crédito: Daily Mail

Crédito: Daily Mail

Crédito: Daily Mail

Categoría: Mundo | Claves: Inglaterra