Adoptó a dos perros gigantes para completar la familia

Al principio pensaba en comprar un caballo, pero luego se decidió por un gran perro tras investigar las mejores razas para niños y escogió a los Terranova.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- La mayoría de las personas pensarían que tres hijos son más que suficiente para empezar una familia, pero una pareja decidió añadir dos perros gigantes a la mezcla y los resultados son adorables.

Según reseñó el portal británico Daily Mail, Joshua Fisher y su esposa Bee de California, se han convertido en una sensación de internet tras la increíble relación entre los dos perros como osos y sus tres pequeños hijos.

Al principio, Joshua pensaba en comprar un caballo, pero luego se decidió por un gran perro tras investigar las mejores razas para niños y escogió a los Terranova.

La familia, que vive en Long Beach y publica imágenes de su clan por Instagram, adoptó a Ralphie en 2014, cuando tenía un año. Pero un inmenso can no era suficiente, así que decidió incorporar a “Boss” (Jefe) al año.

Los niños se fascinaron por su tamaño y comparten sus juegos y travesuras diarias con ellos, quienes son cómplices de la diversión.

Categoría: Sociedad | Claves: El Cotilleo