Aeromoza tenía sexo en pleno vuelo por 2.000 euros

El mismo Daily Mail había publicado este año que en Japón varias azafatas admitieron prostituirse con los pilotos de los aviones.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Una azafata ha sido despedida por tener relaciones sexuales con los pasajeros en pleno vuelo, a los que les cobraba casi 2.000 euros por el servicio. A pesar de que no ha trascendido el nombre de la compañía, se sabe que es de Arabia Saudí, y que la aeromoza podría haber estado ganando casi 900.000 euros al año.

El negocio de la mujer salió a la luz cuando fue atrapada en el baño hace poco durante uno de sus servicios, por lo que fue despedida de forma inmediata, además de que podría ser expulsada de su país. Según el diario árabe Sada, la azafata “admitió que tuvo relaciones sexuales con muchos otros pasajeros durante sus vuelos y que ella prefería los de larga distancia entre el Golfo y los Estados Unidos”.

El mismo Daily Mail había publicado este año que en Japón varias azafatas admitieron prostituirse con los pilotos de los aviones para incrementar sus salarios, que venían en descenso. Una de ellas le contó al Tokyo Reporter que el sistema funciona con una “madame” que es también una azafata “senior”. “Las chicas que quieren hacerlo con un piloto le pasan su número para el contacto. También hay otro sistema en el que los pilotos hacen un gesto con la mano para mostrarles a las azafatas que están interesadas, y cuánto están dispuestos a pagar”.

Por ejemplo, si en los chequeos previos al despegue el piloto levanta los cuatro dedos de la mano, significa que la tarifa que propone es de 40.000 yenes, unos 340 dólares. Y existe, reveló, otra opción: compañías de escorts que directamente se especializan en ofrecer azafatas, reseña Clarín.

Categoría: Mundo | Claves: Arabia Saudí