Afirman que la Miss Universo es amante del presidente filipino

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Otro escándalo sacude a la ganadora del Miss Universo, Pia Alonzo Wurtzbach, a tan solo dos días del concurso.

Según señaló el diario ‘South China Morning Post’, la joven mantendría un romance con Benigno Aquino III, presidente de Filipinas, desde el año 2010.

La propia modelo dejó entrever durante un programa televisivo del país asiático el pasado mes de mayo que las informaciones eran ciertas, esto luego que se le consultara por unas fotografías donde aparecían juntos cenando en un lujoso hotel de Manila.

Sin embargo, al tratar de profundizar en el tema Pia solo se limitó a decir: “Él está muy ocupado con el país y yo con Miss Universo”.

De acuerdo a lo reseñado en El Confidencial, desde que Aquino fue elegido presidente se ha convertido en el soltero de oro de Filipinas, aunque desde su ruptura con la también política Shalani Soledad no parece interesado en una relación y menos para casarse.

“Antes tenía más esperanzas de encontrar esposa. Ahora tampoco es que me apetezca”, aseguró el mandatario de 55 años.

Entre las otras parejas con las que han vinculado al jefe de Estado destacan su estilista Liz Uy, y la presentadora de televisión Grace Lee

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Sociedad | Claves: El Cotilleo Filipinas