Agencias de viajes en expectativas tras la liquidación de divisas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Tras los anuncios de Miguel Pérez Abad, vicepresidente del área económica, sobre la liquidación de divisas para viajes al exterior que quedará al dólar conforme marque la tasa del dólar flotante, las agencias de viajes están a expectativas

Según la publicación del Diario La Verdad, Cono Siervo, director de Veneturismo, expresó que es algo que ya esperaban. Indicó que estiman que con esta medida la venta de boletos pase a dólar flotante, lo que afectaría notablemente la adquisición del pasaje por parte de la ciudadanía, yendo en detrimento de este sector empresarial.

Lea también: Esto deberán pagar los venezolanos si quieren ir de viaje.

Por su parte Gustavo González, directivo de Representaciones Continental, no cree que la venta de boletos pase a dólar flotante. Para él, el problema radica en los límites de las tarjetas de crédito. “Cualquiera no podrá hacer Cencoex porque los límites no les alcanza. Si por ejemplo, vas a viajar a Estados Unidos necesitas 700 dólares lo que se traduce en 140 mil bolívares. Los viajes prácticamente serán imposibles”.

Categoría: Venezuela