Culminó tercera audiencia de juicio de los sobrinos Flores con presentación de “audios comprometedores”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- Un funcionario de la Administración para el Control de Drogas (DEA), declaró durante la tercera audiencia del juicio en contra de Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, los sobrinos de la pareja presidencial venezolana, acusados por narcotráfico.

El juicio se está desarrollando en la Corte Federal de Nueva York, en los Estados Unidos. Según informó la periodista Maibort Petit, son los tres agentes de la DEA, que subirán al estrado para probar las evidencias del gobierno norteamericano en contra de los acusados.

Por su parte, el periodista Jusquifabio Flores, publicó en su perfil de la red social Twitter, que uno de los agentes de la DEA, explicó cómo se traslada la droga de Colombia a Estados Unidos, aseguró que mayoritariamente llega a través de islas del Caribe como Haití, República Dominicana y Bahamas.

Según el reportero, la esposa de Efraín Campo y la novia de Franqui Flores volvieron hoy a Corte de Nueva York con tercera mujer no identificada. En un momento de la audiencia, la defensa alegó que la palabra “marico” dicha por Efraín fue traducida literal y no como entre venezolanos, que significa “pana”. Aunque el arreglo del significado en las traducciones no representa algo importante, causó risas en la sala.

El aspecto más importante del juicio hoy fue la declaración del testigo cooperante CS-1, quien pasó al estrado y se oyeron audios comprometedores.