“Aglomeración en la frontera fue publicitada por la derecha”

José Gregorio Vielma Mora, afirmó que el paso hacia Colombia en el puente Simón Bolívar fue reabierto porque la llegada de personas ocurrió por "sorpresa"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, afirmó que la frontera con Colombia en el puente Simón Bolívar fue reabierta porque la llegada de personas ocurrió por “sorpresa”.

El Nacional publica que Vielma indicó que desde las 6:00 am se acercó un grupo de personas a la frontera. “Fui notificado de la situación e inmediatamente me comuniqué con las autoridades superiores para que autorizaran el paso”, y agregó que dispondrán unidades de Transtáchira para el traslado gratuito.

Según el gobernador, la “aglomeración” de personas en la frontera fue “muy bien publicitada por la prensa y el sector de la derecha venezolana, que ofrecen paquetes turísticos desde el interior del país hacia Cúcuta”, y dijo que el presidente Nicolás Maduro ordenó “que no se perturbe a ningún ciudadano que quiera pasar de Colombia a Venezuela”.