Agreden a María Corina Machado en el Táchira

Se dirigió hasta San Antonio del Táchira, donde pidió a los militares que resguardan la zona que abran la frontera

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, participó este lunes en la inauguración de una casa del partido en el estado Táchira, y durante su estadía en la región, visitó el Hospital Central de San Cristóbal, donde fue agredida por un grupo de personas.

La turba trató de impedir que Machado conociera la problemática que enfrenta el centro de salud, sin embargo, médicos y pacientes le hicieron saber que no tienen insumos ni medicinas. “Han muerto 154 bebés porque a Nicolás Maduro no le da la gana de aceptar la ayuda humanitaria”, afirmó María Corina.

El gobernador de la entidad, José Gregorio Vielma Mora, por su parte, aseguró que cada vez que la exdiputada visita el Táchira, “perturba” la paz en la región.

Posteriormente, Machado se dirigió hasta San Antonio del Táchira, donde pidió a los militares que resguardan la zona que abran la frontera y dijo: “No permitan que los culpen del hambre existente en Venezuela…El Sr Nicolás maduro a subordinado el poder civil al poder militar”