“Agreden” sedes de poderes públicos en Bolívar, denunció Rangel Gómez

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, denunció que “han agredido las sedes de poderes públicos como parte de las acciones violentas suscitadas el día de hoy”.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que “el oposicionismo generó los actos vandálicos que han afectado gravemente las redes de distribución de alimentos en varios municipios“.

Lamentó que en Ciudad Bolívar “ciertos grupos se han dedicado a generar saqueos y zozobra, atacando establecimientos de alimentación”.

“No vamos a dejar solo al pueblo bolivarense, vamos a restablecer el orden junto a la Fanb, cuerpos policiales y autoridades de justicia”, agregó.

Precisó que 170 efectivos de la GNB llegaron al estado y “hoy debemos recibir 500 hombres más para el despliegue inmediato por el territorio regional“.

“Hemos articulado para facilitar a los comerciantes organizados, el reconocimiento de los billetes de 100 que tengan ante el BCV. Se implementarán operaciones en la frontera con Brasil para que el paso de alimentos se mantenga y contribuir al abastecimiento en el estado”, expresó.

El gobernador de la entidad rechazó que voceros opositores traten de “capitalizar hechos tan graves para hacer politiquería”: “No abandonaremos a los bolivarenses”.

Informó que por los hechos irregulares ocurridos en la entidad, 135 personas han sido detenidas en flagrancia: “Deberán asumir las consecuencias ante las autoridades legales”.




Categoría: Venezuela