Agredieron a María Corina en Parque Central

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: @Ventevenezuela

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La organización política Vente Venezuela, denunció a través de su cuenta oficial twitter las agresiones de grupos adeptos al oficialismo, en un acto de inauguración de la nueva casa azul en Parque Central, municipio Libertador de Distrito Capital.

Según el partido, los oficialistas habrían acudido al acto y agredieron a varios militantes de la organización opositora, entre ellos a María Corina Machado. “Un grupo de colectivos, obviamente enviados por el régimen, pretendieron impedir que hiciéramos un acto de ciudadanos (…) nos agredieron nos golpearon (…) me lanzaron una maceta por la cabeza“, dijo Machado.

María Corina Machado, afirmó sentirse orgullosa de la valentía de sus militantes, que no cedieron ante el acoso y las agresiones de grupos violentos, que se presentaron en el lugar para detener la actividad. “La ciudad de pie que, de la mano del partido azul, hará retroceder al régimen de Nicolás Maduro“, declaró la coordinadora del partido.

“Este es el sueño de nosotros, Vente es el espacio de todos. Tenemos la convicción de que en este momento estamos dejando atrás esa Venezuela estatista” (…) “planteamos las ideas de libertad y valentía para defender aquello en lo que creemos. Hoy somos mejores porque no importan los insultos, ni los golpes, el amor por Venezuela puede más”, añadió Machado.

En la inauguración también estuvieron presentes Javier Chirinos, coordinador de Vente Venezuela en Caracas; Henry Alviarez, coordinador nacional de Organización; Winston Flores, coordinador nacional de Activismo y diputado a la Asamblea Nacional, informó el equipo de prensa de Vente Venezuela.

Sobre los hechos de violencia acontecidos, Javier Chirinos comentó: “Iba a hablar de lo que hacemos en Vente, pero hablaré de lo que haremos para mantenernos en esta sede en el centro de Caracas. Aquí lo que hemos demostrado es la valentía de un equipo, el amor por Venezuela”.

El dirigente agradeció a su equipo de trabajo: “Frente a la violencia, lo que tenemos es fuerza y ganas de trabajar, porque lo que queremos es una Caracas ciudadana, la Caracas que merecemos. No estamos abriendo cualquier puerta, sino las puertas a Caracas, al futuro”.

Henry Alviarez, afirmó que la ruta azul está llegando a cada rincón de Venezuela. “Este tiene que ser un consulado de la paz, de la conciliación nacional. Esta va a ser la cuna de muchos líderes que están soñando con un mejor país”, señaló.

En esto coincidió con Winston Flores, quien indicó que Vente Venezuela no está creciendo, sino “consolidándose”.