“Agresiones contra la Unidad y la comunidad de Villa Rosa son muestras de debilidad”

Ppidió a la sociedad "no desmoralizarse y acompañar cada vez con mayor fuerza" las acciones de la MUD de cara al revocatorio

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Julio Borges rechazó lo que llamó las “persecuciones y ataques” del Gobierno nacional contra dirigentes de Acción Democrática, Voluntad Popular y Primero Justicia; y manifestó su solidaridad a la comunidad de Villa Rosa, en Nueva Esparta, luego del cacerolazo contra el presidente Nicolás Maduro del pasado viernes.

“Agredir a una comunidad popular o a una familia indefensa, como ocurrió en Villa Rosa, no es una demostración de fuerza, sino más bien de debilidad. Perseguir a dirigentes políticos de la Unidad y detenerlos de forma ilegal, no refleja confianza, sino miedo. Nicolás Maduro se ha quedado sólo y el uso de la violencia es su último recurso”, expresó.

A pesar de las críticas a la Unidad por la falta de pronunciamiento en la “Toma de Caracas” del pasado 1ero de septiembre, Borges pidió a la sociedad “no desmoralizarse y acompañar cada vez con mayor fuerza” las acciones de la MUD de cara al revocatorio.

El dirigente insistió en el camino para salir de la crisis es electoral y por eso la “urgencia” de lograr el referendo este mismo año 2016.