Agresor de una comisaría en París llevaba una bandera del Daesh

El hombre armado con un cuchillo intentó agredir a un policía en la entrada de la comisaría al grito de "Alá Akbar" ("Alá es el más grande").

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(París, Francia. AFP).- El agresor que trató de atacar el jueves una comisaría de París llevaba “un papel con la bandera” del grupo yihadista Estado Islámico y una “reivindicación manuscrita inequívoca” en árabe, indicó el fiscal de París.

En vista de esos elementos, la sección antiterrorista de la fiscalía de París fue encargada de la investigación, precisó el fiscal François Molins en un comunicado.

La policía mató a un hombre armado con un arma blanca que este jueves intentó atacar una comisaría de París al grito de “Alá Akbar”, cuando se cumple un año del atentado yihadista contra la revista Charlie Hebdo.

El hombre armado con un cuchillo intentó agredir a un policía en la entrada de la comisaría al grito de “Alá Akbar” (“Alá es el más grande”). Llevaba también un cinturón de explosivos, pero éste resultó ser falso, indicaron el ministerio del Interior y fuentes judiciales.

Crédito: Stringer / AFP

Categoría: Mundo | Claves: Francia París