El comunicado de Guerra Santa luego de que golpearan a uno de sus músicos en Suena Caracas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

 (Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) –  La agrupación venezolana Guerra Santa, desmintió el presunto ataque de los miembros de la banda contra el público durante su presentación en el Festival Suena Caracas que se realizó este lunes en el parque Hugo Chávez y donde el guitarrista, Xaby López, resultó herido en el pómulo derecho.

A través de un comunicado que compartieron en su cuenta en Instagram, la banda aclaró que el incidente surgió luego que “una persona del público agrediera al músico por la espalda y lo golpeara en un par de ocasiones”, por lo que luego fueron a interpelar al agresor.

“La banda en ningún momento atacó al público. Solo recriminamos a la persona que golpeó a nuestro guitarrista. Luego intervino la Guardia Nacional y esa persona intentó escapar, lo siguiero, lo agarraron y una vez aclarada la situación, el inadaptado fue detendido”, reza el comunicado.

Asimismo, negó que los uniformados arremetieran contra la audiencia o la agrupación.

Agradecieron  a la producción del evento las atenciones ofrecidas e informaron que López fue trasladado y atendido por personal capacitado.