Águilas inició defensa de la corona con triunfo ante Magallanes

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. EFE).- Las Águilas del Zulia vencieron este martes en entradas extras a los Navegantes del Magallanes, con pizarra 5-4, e iniciaron con un trabajado triunfo su defensa de la corona de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), que tuvo este martes su jornada inaugural.

Herlis Rodríguez remolcó en el décimo capítulo la carrera de la victoria rapaz, al conectar un sencillo que llevó al plato al estadounidense Zach Houchins.

La toletería zuliana pudo remontar el marcador luego de que el Magallanes tomara la ventaja en el tercer tramo con 4 rayitas. Cody Hall cerró el juego y se anotó la victoria, mientras que Yender Cáramo la caída.

CARDENALES VENCIÓ A TIGRES

En Maracay el estadounidense Adam Law remolcó 2 carreras con un triple en el cuarto tramo y los Cardenales de Lara blanquearon 3-0 a los Tigres de Aragua.

El jardinero central Elvis Escobar ligó 2 sencillos en 4 turnos y remolcó la otra anotación de la causa Crepuscular.
Néstor Molina lanzó 5.1 entradas en las que fusiló a 6 rivales y toleró 4 inatrapables, para llevarse el triunfo, mientras que Ramón Ramírez cargó con la derrota al permitir 2 carreras limpias en 4 capítulos completos.

TIBURONES DEJARON EN EL TERRENO A LOS LEONES

En tanto, los Tiburones de La Guaira dejaron tendidos en el terreno a los Leones del Caracas, con pizarra 4-3. Un lanzamiento salvaje del relevista estadounidense Ruben Alaniz en la novena entrada llevó al plato al corredor emergente Jorma Rodríguez con la rayita del triunfo ‘Salado’.

En este juego los Leones dispararon hasta 15 indiscutibles, pero dejaron 10 hombres en base y apenas ligaron 3 cohetes en 10 ocasiones con hombres en posición de anotar. Dustin Antolin solo puso a 2 rivales fuera, pero se acreditó la victoria. Yoimer Camacho cargó con la derrota.

BRAVOS DERROTÓ A CARIBES

La paliza 12-3 de los Bravos sobre los Caribes cerró la jornada inaugural de la pelota invernal venezolana.

En este juego David Rodríguez disparó un cuadrangular con 2 corredores en las almohadillas y remolcó 3 anotaciones, y Carlos Díaz empujó 3 más.

JUEGOS PARA ESTE MIÉRCOLES

Magallanes – Águilas, Bravos – Caribes, Tiburones – Leones, Cardenales – Tigres.

CLASIFICACIÓN

Crédito: LVBP




Categoría: Venezuela | Claves: Deportes LVBP