Ahora le hackearon la cuenta de Instagram a Luis Chataing

En el perfil de su cuenta colocaron que que el humorista es "drogadicto y digital monkey".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Luis Chataing

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El locutor venezolano Luis Chataing fue víctima otra vez de un hackeo, en esta oportunidad fue en su cuenta en Instagram.

En el perfil de su cuenta colocaron que que el humorista es “drogadicto y digital monkey”.

Además publicaron una fotografía del escritor Leonardo Padrón en el que sostiene un cartel que dice “fui hackeado por decir lo que pienso” y colocaron el siguiente mensaje: mensaje le responden: “Tienes razón @leonardopadron pero cuando a mí me hackearon no me tome una foto con esta cara de ¡ESTUPIDO! que permanecerá de por vida. La cara mía es natural de DROGADICTO”.

De igual forma, subieron una imagen de lo que sería un mensaje enviado a Patricia de Ceballos, alcaldesa del Municipio San Cristóbal en el estado Táchira y esposa del dirigente político opositor, Daniel Ceballos: “Feliz Día del Amor Amada Mía”.

Vale recordar que en un audio presentado en el canal del Estado, Venezolana de Televisión, la alcaldesa y su esposo estaban “discutiendo” sobre la presunta “relación” que habría sostenido Patricia con Chataing, mientras que Daniel estaba detenido.

En esta cuenta el locutor tenía más de 4,234 publicaciones y más de 1.7 millones de seguidores.

Crédito: Instagram Luis Chataing

Crédito: Instagram Luis Chataing

Crédito: Instagram Luis Chataing

Crédito: Instagram Luis Chataing

Crédito: Instagram Luis Chataing

Categoría: Venezuela | Claves: Luis Chataing