Ahora ‘Miku’ dice que Sanvicente es un DT “ganador”

Fedor sostiene que se mantiene fija su confianza en Sanvicente y en la forma en la cual quiere que el equipo juegue.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracs, Venezuela. Redacción Sumarium).- Una carta firmada por 15 futbolistas, y difundida el pasado mes de diciembre, generó un terremoto en el mundo del fútbol venezolano. En ellas, fuertes criticas se emitieron contra el DT de la selección del país suramericano Noel Sanvicente. Entre los firmantes se encontraba Miku Fedor, quien ahora explica por qué lo hicieron.

Asegurando que en ningún momento se habló de la renuncia de Sanvicente, Fedor sostiene que se trata de “un episodio en el que nos sentimos señalados, es un momento triste y desagradable porque hemos hecho grandes cosas por el fútbol de nuestro país”.

“La directiva, con el cuerpo técnico jamás hubo ni habrá un problema. Buscamos el bien común, que Venezuela gane y juegue bien para ser respetados y lograr el anhelado sueño del Mundial”, indicó Miku. según el portal Marca.

Contradiciendo lo expuesto en la carta, Miku ahora señala que “sin lugar a dudas, es un técnico (Sanvicente) ganador como ha demostrado en nuestro fútbol siendo campeón de forma muy clara con sus equipos”.

El futbolista quien destacó que de entrada a ‘Chita’, como es conocido el DT de Venezuela, le exigieron el máximo, también habló de la confianza que siente por lo que hace el DT y en la forma en la cual quiere que el equipo juegue.