Ahora también vinculan a Ocariz con Carlos Trejo

"Trejo ha estado muy cercano al alcalde del municipio Sucre", indicó Tarek William Saab.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un nuevo dirigente opositor fue vinculado con los implicados en el caso del asesinato de Liana Hergueta.

Lea también: El chavismo liga a políticos de oposición con los asesinos de Hergueta

En esta oportunidad se trata del integrante del partido Primero Justicia y alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, de acuerdo a lo manifestado por el defensor del Pueblo, Tarek William Saab en una rueda de prensa ofrecida este martes.

Al analizar el perfil de Carlos Trejo, autor intelectual del homicidio, Saab indicó que “está vinculado a la juventud de Primero Justicia, fue director nacional de la Operación Libertad, se encadenó en huelga de hambre en el año 2006 en las afueras del Ministerio del Transporte en Valera estado Trujillo”.

Lea también: El vínculo entre Richard Blanco y Pérez Venta

Además, destacó que “fue encargo de logística de PJ para las actividades de calle desarrolladas en Caracas durante la campaña presidencial de 2012 y ha estado muy cercano al alcalde del municipio Sucre (Carlos Ocariz)”.

Vale recordar que el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, vinculó a Carlos Trejo, José Pérez Venta y Samuel José Ángulo, los descuartizadores de Liana Hergueta, con dirigentes de lo oposición venezolana.

“Capriles tiene que explicar qué haces tú con Carlos Trejo y Pérez Venta (…) Capriles, Richard Blanco y Tomás Guanipa tienen que explicar”, insistió.

En ese sentido, retó a Richard Blanco a desmentir estas acusaciones: “¿Es mentira lo que yo estoy diciendo? Richard Blanco te reto: Si estoy mintiendo me voy de la alcaldía de Caracas. Si tú estás mintiendo, no eres candidato a diputado”.

Por último, Rodríguez señaló que con este caso quedó demostrado que el sector que lo adversa no practica la política, sino la “parapolítica”, término que usó para vincularlo con el paramilitarismo.

Categoría: Venezuela | Claves: Crimen de Liana Hergueta