Ahora Trump se hizo eco de una imagen de Bush con una esvástica

Donald Trump citó un tuit de un seguidor que contenía varias imágenes, entre ellas una de su competidor en la interna, Jeb Bush, junto a su hermano George Bush y su padre, del mismo nombre, acompañados por una esvástica nazi.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Infobae

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El precandidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos Donald Trump publicó este martes otro polémico mensaje en su cuenta en la red social Twitter.

Trump citó un tuit de un seguidor que contenía varias imágenes, entre ellas una de su competidor en la interna, Jeb Bush, junto a su hermano George Bush y su padre, del mismo nombre, acompañados por una esvástica nazi.

Además del símbolo que más usó el exdictador alemán Adolf Hitler, el montaje contó con una imagen de Bush con un sombrero al lado de un cactus. Bush, cuya esposa es mexicana, ha criticado las declaraciones de Trump sobre la inmigración.

Por su parte, los asesores de la campaña de Trump dijeron que el candidato no vio la imagen que acompañaba ese tuit y afirmaron que el mensaje fue eliminado debido a que se trató de un error.