Al gobierno “no le importa” que las universidades estén paradas

"El 6D es la puerta de entrada para lograr que todos andemos por el camino correcto”, dijo el Alcalde de Chacao

Al gobierno “no le importa” que las universidades estén paradasCréditos: Prensa Alcaldía de Chacao
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – Al gobierno venezolano “no le importa” que las universidades del país estén paralizadas, lo que es un claro ejemplo de la “ineficiencia” de la administración del presidente Nicolás Maduro, dijo este sábado el Alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho.

“Existe un paro universitario en Venezuela que no le importa al Gobierno Nacional, como muestra de su ineficiencia y su incapacidad de resolver los verdaderos problemas de Venezuela. En cualquier país del mundo este problema sería el gran tema de debate político, porque la grandeza de un país no está en su armamento o en su reserva de petróleo, está en sus universidades, y en Venezuela muchas de éstas se encuentran paralizadas”, dijo en medio de un acto por el día del estudiante universitario.

En tal sentido, aprovechó la oportunidad para hacer campaña por los candidatos jóvenes de la oposición de cara a las elecciones del 6-D.

“Tenemos a Freddy Guevara, Miguel Pizarro, y pare usted de contar. Nadie más que ellos para transformar las iniciativas en oportunidades para todos los venezolanos (…). El 6D es la puerta de entrada para lograr que todos andemos por el camino correcto”.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.

Créditos: Prensa Alcaldía de Chacao

Créditos: Prensa Alcaldía de Chacao