Al grito de “¡traidora!” abuchearon a Merkel

Junto a los abucheos, numerosos automóviles se dirigieron a la zona para tocar la bocina en protesta contra la llegada de refugiados a la zona y contra la líder cristianodemócrata.

Al grito de “¡traidora!” abuchearon a Merkel"¡Traidora, traidora!", gritaron algunos de los cientos de personas congregadas en las inmediaciones del antiguo mercado de materiales de construcción reconvertido en un centro de acogida al ver llegar a Merkel. Crédito: Tobias Schwarz / AFP
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: N24 netzreporterin – Antje Lorenz / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La canciller alemana, Angela Merkel, fue abucheada hoy por un grupo de manifestantes de derecha “anti-inmigrantes” cuando llegó al centro de refugiados de Heidenau, en Alemania, objeto de ataques neonazis el fin de semana.

“¡Traidora, traidora!”, gritaron algunos de los cientos de personas congregadas en las inmediaciones del antiguo mercado de materiales de construcción reconvertido en un centro de acogida al ver llegar a Merkel.

“Para el pueblo alemán” y “Nosotros somos la jauría”, en alusión a las palabras dirigidas por el vicecanciller Sigmar Gabriel durante su visita el lunes para denunciar los actos de la extrema derecha en esta localidad, fueron otras de las proclamas que pudieron escucharse entre los manifestantes, reseña RTVE.

Junto a los abucheos, numerosos automóviles se dirigieron a la zona para tocar la bocina en protesta contra la llegada de refugiados a la zona y contra la líder cristianodemócrata. Grupos de la derecha habían hecho un llamamiento en las redes sociales para llevar a cabo una acción de este tipo.

Categoría: Mundo | Claves: Alemania