Al menos 10 heridos al estallar una granada en El Cementerio

Un miembro de la banda manipuló la granada y estalló causando heridas a sus compañeros.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Al menos diez personas resultaron heridas el pasado domingo en la noche tras explotar una granada en el sector La Platabanda de El Cementerio, reseña El Nacional.

En la explosión resultó herido Carlos Luis Revete (38) alias El Coqui, cabecilla de las bandas que azotan en el “arco”, que operan desde Las Mayas, Coche, El Valle, El Cementerio, Cota 905 y La Vega, según la georeferencia delictiva hecha por el Ministerio de Interiores y Justicia a través del Observatorio Venezolano de la Violencia.

Según los testimonios de algunos vecinos, un grupo de hombres estaban montados en una platabanda realizando una guardia como suelen hacerlo para percatarse de la llegada de las patrullas policiales al sector cerca del final de la calle El León, cercano a los sectores Santa Eduvigis, Santa Elena y San Miguel entre otros que pueblan El Cementerio.

Un miembro de la banda manipuló la granada y estalló causando heridas a sus compañeros. De allí fueron llevados a casas particulares donde les prestaron los primeros auxilios.
Se manejan otras hipótesis donde dicen que la explosión de la granada fue en el barrio Los Alpes y que uno de los hombres falleció al momento.

Según la publicación de El Nacional, las bandas de los sectores vigilan la llegada de los efectivos policiales y de la GNB, desde garitas bien equipadas y blindadas.

Categoría: Venezuela | Claves: Bandas El Cementerio sucesos