Al menos 772 toneladas de alimentos llegaron al Puerto de Guanta

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- Al menos 772 toneladas de alimentos, distribuidas en 34 contenedores, llegaron a las instalaciones de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Guanta, para fortalecer la economía venezolana, reseñó Últimas Noticias.

De acuerdo con la información publicada por el diario, la carga consta de siete contenedores de arroz, siete de pasta, doce de azúcar y ocho de aceite, que arribaron al muelle tres del Puerto de Guanta.

Esperan que en los próximos días arriben más alimentos al puerto ubicado en el noroeste del estado Anzoátegui. Al puerto principal del país ubicado en La Guaira, estado Vargas, arribaron 231 contenedores con alimentos de la cesta básica, medicinas y productos de higiene personal.

FORTALECER LA PRODUCCIÓN

La mercancía llegó al litoral central a bordo del buque Maersk Wismar, con el propósito de fortalecer la producción y distribución de alimentos de la canasta básica a la población venezolana.

Por su parte la Autoridad Única de la Región Capital, Carlos Martin, manifestó que con la llegada de estos productos de primera necesidad se reimpulsa la economía venezolana y se fortalece la Gran Misión Abastecimiento Soberano que ejecuta el gobierno nacional.




Categoría: Venezuela | Claves: Alimentos Economía