Al menos siete PNB habrían matado a una Polimaracaibo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- Al menos siete funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), están siendo investigado tras el asesinato, yeisis Carolina Peña Mata, quien se desempañaba como Supervisora Jefe de la policía municipal de Maracaibo.

De acuerdo a una publicación del portal web La Patilla, la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Zulia, inició la averiguación luego de la muerte de la supervisora de 46 años.

El hecho ocurrió en el sector 24 de Septiembre, de la Parroquia Idelfonso Vásquez a las 12:50 de la mañana de este domingo, cuando Peña Mata se encontraba con unos familiares. De acuerdo a las primeras investigaciones, los siete funcionarios llegaron armados y sorprendieron a la hoy occisa junto a sus allegados sin identificarse, presuntamente “manifestando que los matarían”.

Yeisi Peña desenfundó su arma asignada lo que provocó el fuego cruzado. Fue trasladada por los propios sujetos al hospital universitario de la capital zuliana donde presentó heridas en diferentes partes de su cuerpo.

Tras el procedimiento fueron aprehendidos los oficiales Nairin Perozo, José Arrieta, Adrian Sánchez, Johadri Carnavalin, Jorge Pacheco, Ramón Martinez y Jorge Gutierrez.




Categoría: Venezuela | Claves: Maracaibo PNB sucesos