“Al oeste de Caracas vestidos de blanco”: MUD ratifica “Marcha del Silencio” para este 22-A

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ratificó la convocatoria por “la Marcha del Silencio” este 22 de abril en homenaje a los caídos que pedían “paz y cambio para Venezuela”.

“Seguiremos luchando en las calles junto al pueblo venezolano y no descasaremos hasta lograr el cambio”, expresó el diputado Tomás Guanipa.

En este sentido, aseveró que “las calles de Caracas desde hace mucho tiempo dejaron de pertenecerles al gobierno de Maduro”; y llamó a marchar este sábado 22 de abril desde la Plaza Brión de Chacaíto hasta la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana en Montalbán “en memoria a los caídos”.

“Y en las demás ciudades la invitación es a marchar a las principales iglesias de la localidad para conmemorar a los caídos”, detalló por su parte el jefe de la bancada opositora en la AN, Stalin González.

La Marcha del Silencio es por nuestros caídos, que manifestaban para pedir la paz y un cambio para Venezuela (…) Mañana vestidos de blanco iremos al oeste de Caracas de manera pacífica en nombre de esos luchadores que ya no están. Ratificamos a los venezolanos que mañana en todas las capitales el país se realizará la Marcha del Silencio”, enfatizó González.

COLECTIVOS ARMADOS

Los diputados opositores insistieron en que el responsable de los hechos violentos que se han presentado en el país es el propio Gobierno.

“Señores del Gobierno no le mientan a los venezolanos,todos sabemos quienes son los que están llevando la violencia al país (…) Sabemos que ustedes están sembrando el terror a personas que no tienen nada que ver, solo para conseguir algún culpable”, declaró Stalin
González.

“Jorge Rodríguez no mientas,sé serio y di la verdad, para a los grupos de civiles armados y violentos que atacan al pueblo“, dijo.

Igualmente, Guanipa denunció que desde ayer en el oeste de Caracas fue “tomado por colectivos armados”.

“Nuevamente le decimos a Maduro que convoque elecciones para que el pueblo decida lo que quiere”, agregó.