Al Pacino es hincha de Messi y compañía

El actor se rindió a la magia de la albiceleste, que goleó sin piedad en semifinales 6 por 1 a su similar de Paraguay

Al Pacino es hincha de Messi y compañíaCréditos: Andres Stapff / Reuters
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – Alfredo James Pacino (Nueva York, 1940), más conocido como Al Pacino, es un actor que ha dejado su huella en el mundo de la cinematografía. Multipremiado, ha ganado el Oscar, el Globo de Oro, el Emmy, el Tony. Se le recuerda, sobre todo, por su papel de Michael Corleone en la saga El Padrino, que explora la vida de la mafia en Estados Unidos.

Créditos: Goal.com / Clarín

Pero ahora el plantel argentino que jugará la final de la Copa América este sábado tiene algo más para recordar a Pacino: la admiración que despiertan Messi y compañía en el actor y su novia, la “extraordinaria” y también argentina Lucila Polak.

No queda claro si fue un gesto que nació de él, porque al principio de su mensaje señala que le “pidieron” hablar con los jugadores, pero en un audio que envió a la selección albiceleste señala que “ama” la forma en que juegan y a los propios jugadores, de quienes no puede decir, aclaró, que sean buenas personas porque no los conoce.

“Acabo de verlos jugar una y otra vez y amo la manera en que juegan. Amo ver cómo intentan, junto a mi extraordinaria novia Lucila. Los vimos y los amamos (…). Me pongo muy contento cuando los veo jugar y siempre es un placer para mí. Estoy muy emocionado de poder hablar con ustedes y poder decirles lo maravillosos que son como jugadores (…). Como jugadores, los amo”, dijo en una nota de voz que difunde El Clarín.

El mensaje cayó muy bien en el plantel, especialmente porque muchos son admiradores de Pacino y su filmografía.