Al país “le sobran razones para revocar este modelo fracasado”

El parlamentario indicó que "no hay futuro con Jorge Rodríguez y Nicolás Maduro en el gobierno, por eso la urgencia del revocatorio".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – “Hoy a Caracas y a todo el país le sobran razones para revocar este modelo fracasado y construir una alternativa de futuro”, manifestó este lunes el diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Stalin González.

En ese sentido, acotó que el Referéndum Revocatorio propuesto por los sectores opositores está establecido en la Constitución y “representa un cambio de modelo y una alternativa de futuro, no es un capricho nuestro”.

Asimismo, el parlamentario indicó que “no hay futuro con Jorge Rodríguez y Nicolás Maduro en el gobierno, por eso la urgencia del revocatorio”.

Con respecto a la ciudad capital, González expresó que “tenemos un alcalde y unos funcionarios que no viven la crisis y hoy están ausentes”.

“Tenemos un alcalde que fracasó, inseguridad, falta de alumbrado, problemas de basura, huecos”, dijo durante una entrevista ofrecida al Circuito Éxitos.

En ese orden de ideas, destacó que “sólo el 13% de los caraqueños votaría de nuevo por Jorge Rodríguez”.




Categoría: Venezuela | Claves: Stalin González