“Al país le urge un cambio”, dice Capriles

El Gobernador está seguro que Venezuela puede salir de la crisis si se lo propone

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(El Guapo, Venezuela. Redacción Sumarium) – El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró desde la Casa de la Cultura en Barlovento, que el país cuenta con los recursos necesarios para salir de la crisis; por lo que exhortó a todos los venezolanos a votar en los próximos comicios electorales del 6 de diciembre.

“No podemos permitir que se nos vaya la vida en una cola. Las colas son todos los días, el único día que no vemos una cola en las puertas de un supermercado es porque está cerrado. Todo el pueblo está viviendo estos problemas, incluso los que se ponen la camisa roja. Debemos conseguir ese cambio para que todos los adultos mayores puedan encontrar sus medicinas y les alcance su pensión y para que las madres no tengan que hacer colas cada día”, resaltó el Gobernador.

Capriles hizo hincapié en la necesidad de no solo proponer soluciones ante la coyuntura económica, sino también integrar a seguidores del chavismo a la propuesta del cambio.

“Si el 6 de diciembre el pueblo activa la fuerza que tiene, saldremos de la crisis. Lo que no sirve hay que cambiarlo. Ese día, los ciudadanos expresarán que quieren un cambio para sacar al país de donde está”, destacó.