Al Qaeda espera “renovarse” de la mano del hijo de Bin Laden

"El príncipe del terrorismo", como le apodó un parlamentario inglés, fue entrenado para ser el sucesor de su padre.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Semana

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Hamza bin Laden, el hijo “favorito” del fallecido terrorista Osama bin Laden, reapareció tras permanecer oculto durante varios años, y lo hizo para lanzar un mensaje escalofriante a sus partidarios de la red terrorista de Al Qaeda, a quienes llamó a realizar atentados en Londres, Washington, París y Tel Aviv.

“El príncipe del terrorismo”, como le apodó un parlamentario inglés, fue entrenado para ser el sucesor de su padre, sin embargo, tras la muerte de bin Laden, Hamza desapareció ante el asedio de las fuerzas de seguridad estadounidenses, señala Semana.

Ahora, el joven que se cree tiene unos 23 o 24 años, envió un mensaje a través de Twitter para llamar a los lobos solitarios fieles a Al Qaeda a atacar a Estados Unidos y sus aliados.

Rita Katz, directora del grupo de inteligencia Búsqueda de Entidades Terroristas Internacionales (SITE), dio cuenta del audio que fue enviado por el hijo de Bin Laden y señaló que “Al Qaeda espera renovar su popularidad” de la mano de Hamza.

Categoría: Mundo | Claves: Hamza bin Laden Osama bin Laden