Mataron a balazos al travesti “Cristina”

El homicida huyó y se le llevó la cartera y el teléfono.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium)- Con heridas de bala en el pecho y en el hombro, fue lanzado el cuerpo sin vida de Cristian Jesús Inciarte Inciarte de 29 años de edad, conocido como la “Cristina”.

Según la publicación del Diario La Verdad, el cadáver fue lanzado desde un vehículo en marcha en la avenida 10 con calle 76 y 77, en Maracaibo estado Zulia. La Policía presume que lo mataron luego de prestar un servicio sexual y que el homicidio posiblemente se deba a una deuda.

Unos oficiales patrullaban ayer a la 1.00 de la medianoche por los alrededores de la parroquia Olegario Villalobos, cuando avistaron entre la oscuridad de la vía el cuerpo de un travesti sobre la acera. Se detuvieron frente al cadáver de “Cristina”, quien vestía un pantalón multicolor, ropa interior negra, sin zapatos y una blusa blanca de chifón manchada de sangre.

Según los testigos, a Inciarte la acompañaba un cliente dentro de un carro, del que se desconocen las características. El amante le disparó dentro del vehículo, lo lanzó en la acera y huyó de las adyacencias. Se le llevó su cartera y su teléfono celular.

Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia sucesos