Al viajar en avión, quizás quieras conseguirte a este auxiliar de vuelo

Pasajeros encantados observan mientras hace su rutina cómica en el avión, demostrando el uso correcto del cinturón de seguridad y la máscara de oxígeno.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Daily Mail

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La demostración de seguridad en los aviones a menudo es ignorada por los viajeros, pero este aeromozo encontró la manera de llamar la atención de los usuarios, siendo hasta filmado.

Dramatiza las normas en el pasillo, y con movimientos salvajes actúa ante la risa y el aplauso rotundo.

Pasajeros encantados observan mientras hace su rutina cómica en el avión, demostrando el uso correcto del cinturón de seguridad y la máscara de oxígeno, reseña Daily Mail.

Este auxiliar de vuelo, que trabaja para la línea canadiense WestJet, no solo sostiene la tarjeta de seguridad, sino que la “acaricia” de arriba hacia abajo con su cuerpo.

El video fue subido en Facebook por una veterinaria canadiense con la leyenda: “Tuvimos la mejor tripulación en el vuelo de WestJet. Me reí a carcajadas”.

Este no es el único material de la compañía aérea. En marzo pasado los pasajeros pudieron disfrutar de un entretenimiento similar. En este caso, una mujer azafata realizó una rutina de baile al estilo Mark Ronson y Bruno Mars con la música de fondo de ‘Uptown Funk’.

Categoría: Sociedad